martes, 2 de junio de 2015

RESEÑA Y AVANCE BARRIO INDUSTRIAL EMPRESARIOS DE EL LOA A.G.


Desde que fundamos nuestra Asociación Gremial el 26 de Julio del año 2001, por la falta de representatividad del sector empresarial ante organismos Estatales, definimos como Misión “Ser una Asociación al servicio de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en la Provincia de El Loa. Capaz de representar, concretar y canalizar las inquietudes de nuestro gremio ante la comunidad”. Para lograr y alcanzar nuestros objetivos tenemos que trabajar unidos, sumando nuestros esfuerzos y los de nuestra comunidad.


ENERGIZACION


Hemos dado un importante paso con respecto a la energización del Parque Industrial. El año 2007 recién pasado, uniendo distintas voluntades se logra otro objetivo importante: que es La Energización de las Mzs A y C. Lo que nos mostró que uniendo distintas voluntades tras un objetivo común se alcanzan las metas más lejanas. La Empresa de Suministro de Energía Eléctrica ELECDA, confió en el esfuerzo de todos los emprendedores que están detrás de cada una de las Pymes presentes en este Barrio Industrial y firmó contrato con nuestra Asociación, para extender la Red de Electrificación de la ciudad, lo que significó para la empresa Elecda una inversión de $ 220 millones de pesos; y para los Empresarios de El Loa un costo de $ 54 millones de pesos, por la instalación del Alumbrado Público.