martes, 2 de junio de 2015
RESEÑA Y AVANCE BARRIO INDUSTRIAL EMPRESARIOS DE EL LOA A.G.
Desde que fundamos nuestra Asociación Gremial el 26 de Julio del año 2001, por la falta de representatividad del sector empresarial ante organismos Estatales, definimos como Misión “Ser una Asociación al servicio de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en la Provincia de El Loa. Capaz de representar, concretar y canalizar las inquietudes de nuestro gremio ante la comunidad”. Para lograr y alcanzar nuestros objetivos tenemos que trabajar unidos, sumando nuestros esfuerzos y los de nuestra comunidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario